646077994
tenis@tenisactivo.es
LORCA CLUB DE TENIS

El Lorca Club de Tenis es una entidad deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción, enseñanza y desarrollo del tenis en sus distintas modalidades.

Fundado en 1994 tiene su sede está en las instalaciones municipales del Polideportivo de La Torrecilla, en Lorca, donde cuenta con la utilización de 4 pistas específicas, más 3 polideportivas. Contamos con la seccion de tenis en pista y tenis playa, con competiciones de ambas modalidades.
Bajo estas líneas describimos las mismas.

Nuestra oferta deportiva Visita nuestra galería

SERVICIOS

ESCUELA DE TENIS

Nuestra vocación es el tenis, y dentro de este la escuela es el eje central, alrededor del cual giran todas las actividades que se desarrollan en el club. Todos nuestros alumnos terminan por adquirir la destreza necesaria que les permita divertirse en el juego, y competir, si así lo desean, a mayor o menor nivel, según la constancia, dedicación y cualidades de cada uno.
La Escuela de Tenis se desarrolla desde octubre a junio, impartiendo clases de lunes a viernes por la tarde, y sábados por la mañana.
La edad mínima para entrar es de 5 años, y los grupos se dividen por niveles, que van desde minitenis hasta competición. Los adultos también tienen su sitio, con grupos específicos para ellos.
Los grupos tendrán un máximo de 8 alumnos/as, existiendo la posibilidad de grupos reducidos (condicionados a disponibilidad)

TENIS PLAYA

Además del tenis en pista tenemos nuestra sección de Tenis Playa, con entrenamientos y competiciones durante todo el año. Se desarollará en las playas de San Juan de los Terreros, sábados por la tarde y domingos por la mañana.

COMPETICIONES

Hay una extensa oferta de competiciones entre octubre y junio.
Dentro del tenis esn pista tenemos un torneo federado en el mes de octubre, torneos inter-escuelas y campeonatos internos de Navidad y fin de curso.
En el Tenis Playa hay un torneo mensual desde, desde el inicio hasta el final de curso